martes, 22 de junio de 2010

VACACIONES

Espero que paséis unas muy buenas vacaciones, descanséis y disfrutéis. Pero ir cogiendo fuerzas para el año próximo para que el cambio no os suponga ningún problema. Espero que no olvidéis estos años de colegio y que vengáis a visitarnos cuando queráis.

UN BESO PARA TODOS/AS

3 comentarios:

  1. SEÑORITA ESPERO QUE TU TAMBIÉN TE LO PASES BIEN EN LAS VACACIONES UN ABRAZO XD :)

    ResponderEliminar
  2. profesora como te va en el colegio? algun dia que podamos iremos a visitaros que os hecho mucho de menos a todos los profesores. os mando un beso.
    rocio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar